Novedades

LUMIERE®

Lumiere

LUMIERE®, es el primer BEVACIZUMAB desarrollado pensando en el oftalmólogo.
LUMIERE® está adecuadamente acondicionado para facilitar la aplicación intraocular con la mayor seguridad.
• El vial unidosis de LUMIERE® contiene 0.2 ml con 5 mg de BEVACIZUMAB.

Bevacizumab es un medicamento utilizado en aplicación intravítrea para el tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) con gran cantidad y calidad de evidencia científica que avala el uso por seguridad y eficacia.

Además cuenta con una sólida evaluación de costo efectividad que permite ofrecer un tratamiento eficaz a una mayor cantidad de personas afectadas por la DMAE. Hasta el momento no se contaba con una forma farmacéutica pensada en el oftalmólogo y en la comodidad y seguridad del paciente que la recibe. Solo se disponía del fraccionamiento no controlado de Bevacizumab de uso oncológico en jeringas de 1 mL, que no cumple los estándares de calidad necesarios para la población de pacientes. A partir de ahora contamos con una presentación desarrollada exclusivamente para el oftalmólogo.

Lumiere

LUMIERE® es el primer Bevacizumab para uso exclusivo oftalmológico que facilita la aplicación y disminuye la posibilidad de contaminación por el fraccionamiento; ha cumplido con exhaustivos análisis de comparabilidad fisicoquímica, biológica, estudios toxicocinéticos y con los ensayos clínicos necesarios para asegurar su perfil de seguridad y eficacia.

LUMIERE® permite un mayor acceso de los pacientes a un tratamiento efectivo para una condición que afecta la calidad de vida.

Ver detalle del producto

LumiereLumiere

El Laboratorio Elea Phoenix forma parte de una red colaborativa de laboratorios a nivel global que permite innovar, investigar y producir moléculas de altísima calidad. Contamos con centros propios de desarrollo y producción en Latinoamérica y Europa; somos pioneros en el ámbito de los medicamentos bioterapéuticos (Fuimos la primer empresa local en lanzar un anticuerpo monoclonal en el año 1997, mas tarde seguimos innovando con la introducción de los primeros anticuerpos biosimilares de la Argentina) Además, contamos con la primera planta productora de anticuerpos monoclonales en Latinoamérica por el cual nuestro país tiene una posición destacada en la región.

Descargar Guía de Aplicación (pdf - 464kb)
Descargar Guía de Preparación (pdf - 924kb)
Descargar Literatura Lumiere (pdf - 131mb)
REDES SOCIALES